Este acuerdo de asociación entre ambas empresas fortalece la oferta global del turismo de reuniones y eventos que realiza CWT Meetings & Events.
La agencia de reuniones y eventos CWT Meetings & Events, acaba de anunciar que ha reforzado su oferta tecnológica global dirigida a los clientes gracias a la firma de un acuerdo con Cvent, Inc., una plataforma empresarial de gestión de eventos basada en la nube.
CWT Meetings & Events irá introduciendo durante los próximos meses el sistema de gestión de eventos de Cvent. En esta primera fase de acercamiento, estará disponible para los clientes de Norteamérica, Asia Pacífico y Europa. El nuevo programa trabajará en paralelo a otros sistemas tecnológicos, lo que permitirá a CWT Meetings & Events ofrecer a sus clientes un portafolio tecnológico más amplio y reforzará sus servicios de gestión estratégica de reuniones proporcionando un retorno de la inversión significativo para los programas de eventos.
La tecnología de Cvent permitirá a los clientes de CWT Meetings & Events utilizar distintos software de reuniones y eventos, incluidos los últimos desarrollos en materia de planificación de reuniones, aprovisionamiento de localizaciones, aplicaciones móviles de gestión de eventos, procesamiento de pagos y gestión de viajes.
Acerca de este acuerdo, Floyd Widener, vicepresidente senior global de CWT Meetings & Events comentó que "esta relación con Cvent refuerza nuestra propuesta global gracias a que utiliza tecnología para mejorar la experiencia de los asistentes y organizadores de eventos al mismo tiempo que proporciona información muy valiosa para los profesionales de compras".