
A partir del próximo sábado, día 9, la isla de Tenerife contará con una pista de Beach Tennis (tenis playa), que inaugurará la marca de agua mineral Fuentealta en las instalaciones del Bahía Beach Tenerife, en Palm Mar (Arona). Palm Mar se ha convertido en una de las terrazas de moda del verano, éxito que se verá consolidado con la apertura de la pista de Beach Tennis.
El Beach Tennis es una modalidad deportiva que surge de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles), siendo esta última la modalidad más habitual.
En los últimos años este deporte ha incrementado notablemente su número de seguidores, especialmente desde que en 2008 la Federación Internacional de Tenis (ITF) asumió la responsabilidad de su promoción a nivel mundial y lanzó el Beach Tennis Tour.
El sábado, la inauguración de la primera pista de tenis playa en Tenerife servirá también de marco de presentación para el programa de actividades deportivas y la oferta gastronómica del Bahía Beach Tenerife. El evento será organizado por Sports Club Tenerife, compañía con la que Fuentealta colabora como agua oficial desde hace algunas semanas.