Con la próxima inauguración, los viajeros podrán desplazarse ahora más cómodamente de la estación DFW Airport Station al centro de la ciudad y a numerosas zonas de ocio y negocios.
Para el 18 de agosto está prevista la inauguración del nuevo tramo del servicio de tren de la agencia de transportes Dallas Area Rapid Transit (DART) que unirá el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth al centro de la ciudad.
Concretamente, los viajeros que accedan a la red de ferrocarriles en la estación DFW Airport Station podrán desplazarse cómodamente con el DART Rail a puntos clave de la ciudad como el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison, la zona de museos y de artes escénicas Dallas Arts District, el espectacular centro comercial NorthPark Center, el gran espacio recreativo de Fair Park y el palacio de deportes American Airlines Center así como las zonas de negocios como el Irving Convention Center y las áreas corporativas en Richardson.
"Los principales destinos a nivel global cuentan con un sistema de transporte público que los conecta con sus respectivos aeropuertos", señaló Phillip J. Jones, presidente y consejero delegado del Dallas Convention & Visitors Bureau. "Cuando los viajeros internacionales llegan al aeropuerto de DFW, esperan poder contar con ello".
Jones ha insistido con satisfacción que "la inauguración de la estación DFW Airport Station mejora la competitividad de Dallas y nuestra región a la hora de atraer convenciones y eventos deportivos a gran escala".
Hay que tener en cuenta que, en el ámbito de los viajes de negocios, los organizadores y planificadores de convenciones y eventos buscan ciudades que dispongan de un sistema de transporte que facilite los desplazamientos de los participantes por la ciudad, lo que también aporta ventajas a nivel económico, medioambiental y de comodidad.