Royal Air Maroc acaba de recibir el premio a la Mejor Aerolínea de África durante 2014 concedido por Skytrax y ha alcanzado también la distinción de tres estrellas.
Durante la celebración del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, el presidente de Skytrax, Edward Plaisted, entregó al presidente de la compañía aérea, DrissBenhima, este prestigioso premio otorgado por los votos de los pasajeros que ha consagrado a Royal Air Maroc (RAM) como la mejor compañía internacional dentro del continente. Dicho galardón también refleja los esfuerzos realizados por la compañía aérea de Marruecos para mejorar sus beneficios y servicios a sus clientes.
Con este premio, RAM ha pasado de 2 a 3 estrellas en la clasificación de Skytrax. "El premio Skytrax consagra a RAM como la mejor aerolínea en África y es un profundo homenaje a la ardua labor y dedicación del personal para elevar la calidad de la empresa en las principales aerolíneas y para lograr el mejor rendimiento, pero no vamos a estar satisfechos hasta que alcancemos las 4 estrellas en esta prestigiosa clasificación", afirmó DrissBenhima.
El premio Skytrax es una referente mundial en la industria de las aerolíneas y está muy valorado por las compañías aéreas Con sede en Londres, Skytrax, es una organización de renombre mundial, en particular en el ámbito del transporte aéreo y el turismo por sus investigaciones serias y científicas que conducen a la clasificación que acrediten la calidad de los servicios y beneficios dentro de las líneas aéreas. Durante un periodo de 10 meses, los premios SkytraxWorldAirline entrevistan miles de pasajeros de más de 160 países, tanto por viajes personales como privados.
Actualmente, RAM cuenta con 32 destinos en África desde Casablanca, con más de 1,2 millones de pasajeros que han utilizado sus vuelos. "Agradecemos a nuestros pasajeros por su continuo apoyo a la hora de elegir a Royal Air Maroc y este premio es un reconocimiento a la excelencia y una recompensa de la más alta distinción, sin embargo, nos alienta a redoblar nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en una red más amplia", afirma el presidente de Royal Air Maroc.