Turismo y Viajes

Mandarin Oriental abre su primer resort en Europa

La península de Bodrum, en Turquía, ha sido la ubicación escogida por Mandarin Oriental Hotel Group para inaugurar su primer resort en el continente europeo. El Mandarin Oriental Bodrum, construido sobre una ladera ajardinada frente al mar, cuenta con 109 habitaciones y suites, que van desde los 72 a los 145 metros cuadrados, las más espaciosas que en estos momentos pueden encontrarse en el destino.

La mayoría de las habitaciones disponen de terraza con comedor privados y las suites están equipadas lujosamente con piscina y ducha al aire libre, jardín y espectaculares vistas del mar Egeo. De original edificación, por su construcción a diferentes niveles, el nuevo resort turco completa sus instalaciones con 10 restaurantes y bares, y un gran spa de más de 2.700 metros cuadrados donde se ofrecen exclusivos tratamientos holísticos y una amplia gama de programas enfocados al bienestar.

El establecimiento ocupa 60 hectáreas en Cennet Koyu de Paradise Bay, una amplitud que le permite también contar con diversidad de espacios para eventos, así como dos playas de arena y diversas instalaciones de ocio.

A propósito de la introducción de la marca Mandarin Oriental en Turquía y en Europa, Christoph Mares, vicepresidente ejecutivo de Operaciones para Europa, Oriente Medio, África y la India, vaticina que "Mandarin Oriental Bodrum se convertirá en uno de los destinos imprescindibles en la región". El directivo destaca su modernidad, impecables instalaciones y, especialmente, el servicio característico de la marca. "La ubicación, el diseño y el servicio que ofrece Mandarin Oriental redefinirá el concepto de vacaciones de lujo en la región", concluye.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky