Turismo y Viajes

Iberostar consigue el Sello de Turismo Familiar para tres de sus hoteles

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts ha recibido el Sello de Turismo Familiar para tres de sus establecimientos hoteleros: Iberostar Club Cala Barca (Mallorca), Iberostar Torviscas Playa (Tenerife) e Iberostar Royal Andalus (Cádiz). Al conseguir el Sello, estos hoteles ofrecen la garantía de estar adaptados a las necesidades del público familiar.

El Sello de Turismo Familiar fue creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para identificar y promocionar a los mejores lugares para disfrutar del turismo en familia. Y ha sido su presidenta, Eva Holgado, quien ha hecho entrega al director de Marketing para Europa de Iberostar, Óscar González, del certificado obtenido por los hoteles del grupo.

Para obtener el Sello de Turismo Familiar se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar orientados a familias con niños. Así, el Iberostar Royal Andalus ha creado tres clubes para niños de 4 a 12 años con infinidad de actividades recreativas y dispone de una zona acuática con un barco vikingo, toboganes multipista, cascada y un dragón de tres cabezas que escupe agua. También hay un parque infantil, y se puede acceder a la playa sin necesidad de salir a la calle.

Por su parte, el hotel Iberostar Torviscas Playa dispone de habitaciones adaptadas a las necesidades de las familias, además de todo tipo de actividades para niños. En cuanto al Iberostar Club Cala Barca, se trata de un hotel cien por cien para niños, tanto por las diversiones que ofrece como por sus instalaciones y paisajes: un lugar rodeado de zonas verdes en las que pasear y hacer actividades al aire libre con los niños.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que cuenta con Asociaciones en todas las Comunidades Autónomas. Su objeto es representar y defender los intereses de las familias numerosas y promover iniciativas orientadas a mejorar su calidad de vida. En España hay actualmente más de 500.000 familias numerosas.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin