La aerolínea Iberia Express aumenta durante los meses de verano su oferta de destinos, tanto nacionales como internacionales, ampliando además el número de frecuencias en determinadas rutas.
De este modo, desde el 1 de julio, la aerolínea comenzará a operar la ruta Madrid-Ámsterdam, que contará con dos vuelos diarios, que pasarán a ser tres a partir de septiembre. También desde el 1 de julio, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros tres vuelos semanales que conectarán Madrid con Atenas y que se suman a los cinco vuelos semanales que ofrece Iberia en esa misma ruta.
Estas rutas internacionales se unen a la de Estocolmo, ciudad a la que la compañía comenzó a volar el pasado 1 de abril, elevando a 8 los destinos internacionales que Iberia Express va a operar a lo largo de este verano de 2014.
En España, la aerolínea conectará este verano Ibiza con Madrid, gracias a las 11 frecuencias semanales que oferta durante el mes de julio, que se ampliarán hasta 16 en agosto. A este destino hay que sumar la ruta que conectará Palma de Mallorca con Vigo, que ofrecerá dos vuelos semanales durante los meses de verano.
Por último, y debido a su gran acogida, Iberia Express ha decidido incrementar las frecuencias a todos sus destinos alemanes. Así, los clientes podrán disponer durante los meses de verano de hasta 21 frecuencias semanales a Frankfurt y Dusseldorf, mientras que Berlín pasará de las 6 frecuencias actuales a 11 a partir del próximo mes de septiembre.