Turismo y Viajes

'Blogs y Viajes', primer encuentro viajero de MadTB

Los amantes de los viajes y los blogs tienen una cita inexcusable el próximo 30 de junio. La recientemente creada Asociación de Blogueros de Viaje de Madrid (MadTB) organiza 'Blogs y Viajes', su primer encuentro viajero, de asistencia gratuita.

Para la ocasión, la asociación de blogueros ha recabado la asistencia de unos "invitados de lujo", grandes viajeros que compartirán con el público sus aventuras. Entre ellos figuran la pareja de madrileños Dany Morales y María Calvo, autores del blog Lega Traveler. Su lema es "no hay tiempo mejor ocupado, ni dinero mejor gastado, que el que se usa para viajar" y con esta idea que define su filosofía de vida en la mente, estos dos viajeros hicieron la maleta y se fueron a dar la vuelta al mundo durante ocho meses.

Una experiencia semejante será la que expongan Sara y JAAC, del blog SaltaConmigo. Ellos dejaron sus trabajos en Madrid para lanzarse a cumplir un sueño: viajar por Sudamérica y la Antártida sin billete de vuelta durante un año y una semana.

También participará en el encuentro de blogueros Iosu López, videoperiodista y cofundador de MochilerosTV. López estuvo nominado al Goya al Mejor Cortometraje Documental en 2014 con 'La Alfombra Roja', rodado en un slum de Bombay, en India. Reportero de viajes de Telecinco y corresponsal de la agencia EFE en India, este viajero empedernido ofrecerá a los presentes algunas pinceladas de sus vivencias en el subcontinente indio y adelantará sus próximos proyectos audiovisuales. Su presencia será también la excusa para proyectar su laureado corto, que aunque no consiguió el Goya, acumula una veintena de premios.

Iosu López.

'Blogs y Viajes' tendrá lugar el 30 de junio, a partir de las 19 h., en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (c/ Canarias, 17 - Madrid). El encuentro cuenta con tres colaboradores oficiales: Dakine, Segwaytrip y Travel in Shots. La entrada es gratuita, pero dado que el aforo máximo es de 150 personas, debe reservarse la plaza llamando al teléfono 91 506 36 10 el mismo día 30, entre las 9 y las 17 h.

El evento también podrá seguirse a través de las redes sociales, con el hashtag #madTB30J. Será retransmitido en diferido por YouTube en el canal mochileros.tb

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin