Turismo y Viajes

TRYP by Wyndham inaugura un complejo de apartamentos en Estepona

La marca TRYP by Wyndham, perteneciente a Meliá Hotels International, cuenta con una nueva propiedad en la Costa del Sol. Se trata del hotel TRYP Estepona Valle Romano, un complejo de 430 apartamentos, rodeados por un campo de golf y próxima a la playa de Estepona.

Construido en el año 2010, este complejo vacacional ofrece modernos y amplios apartamentos y áticos cuya superficie va de los 60 a los 80 metros cuadrados, con dos dormitorios, salón-comedor, dos baños completos, gran terraza con mesa de jardín y cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación. Entre sus instalaciones también se incluye club social, gimnasios, piscinas exteriores y pool bar, pistas de pádel, salón de billar y ping pong además de áreas infantiles.

El complejo es una excelente opción para los amantes del golf, pues está integrado en una urbanización con campo de 60 hectáreas y 18 hoyos, Valle Romano Golf. Este campo ha sido diseñado acorde a criterios de sostenibilidad y goza de una privilegiada ubicación con vistas al mar desde todos sus hoyos. Dispone de escuela de golf, Casa Club y su tienda, así como de un restaurante que sirve gastronomía local.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky