Turismo y Viajes

Quito será la protagonista de las próximas Tertulias Viajeras en Madrid

La ciudad de Quito no sólo es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América Latina sino que también está entre las más hermosas. La capital ecuatoriana se abre como un auténtico museo al aire libre de joyas arquitectónicas y como mirador hacia aguerridos volcanes en los que aún resuenan voces de incas. Muy cerca se encuentra el punto exacto en que la línea del ecuador divide al mundo en dos mitades. Por esto y muchas más cosas esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los viajeros. Susurra demasiado bajito para que la oigan y cuando uno pone los pies en la plaza de San Francisco se da cuenta de lo que se ha estado perdiendo todo este tiempo.

Porque Quito es por sí misma un viaje hemos se han preparado con mimo las primeras Tertulias Viajeras de este verano con el objetivo de dar a conocer mejor la ciudad y sus alrededores. Va a ser un encuentro muy especial en el que grandes viajeros compartirán su experiencia quiteña. Serán interesantes narraciones convertidas en una conversación con otros viajeros que aún no han estado en Ecuador y a los que les gustaría conocerlo.

Las Tertulias viajeras sobre Quito tendrán lugar el próximo jueves 26 de junio a las 19:30 horas en la Taberna La Excéntrica, situada en la calle Fuentes número 10, a dos pasos de plaza de Ópera. El acceso es libre y gratuito, pero también limitado, por lo que es recomendable que la gente se apunten para reservar su plaza.

Los ponentes que nos llevarán a Quito a través de las palabras y las imágenes serán:

-Darío Cepeda, técnico de la Oficina Comercial de Ecuador en España: un enamorado de su ciudad. Ofrecerá la visión más local del destino.

-José Miguel Redondo (Sele): responsable del blog de viajes El rincón de Sele, tiene a Quito entre sus ciudades preferidas. Su papel será de moderador aunque nos contará sus lugares imprescindibles en la capital ecuatoreña.

-Antonio Quinzán Bueno: gran viajero, responsable del blog Viajes y Fotografía. Ha estado más de una decena de veces en Quito, por lo que conoce de sobra los entresijos de este destino.

- JAAC y Sara: recién llegados de una ruta de un año por Sudamérica -que nos han contado a través del blog Salta Conmigo- vienen dispuestos a compartir los secretos de una ciudad que disfrutaron de lleno como es Quito.

Tertulias Viajeras se ha convertido en el evento viajero por excelencia en Madrid y cada vez cuenta con más incondicionales dispuestos a hablar de lo que más les gusta, viajar. En esta ocasión los protagonistas serán Quito y sus volcanes. ¿Te apuntas?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado