Turismo y Viajes

Iberia estrena sala de llegadas en Barajas

Desde hoy los pasajeros de Iberia pueden utilizar la nueva sala de llegadas que la aerolínea ha inaugurado en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Dicha sala, que tiene una superficie de 665 metros cuadrados, permanecerá abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

El acceso estará permitido a los pasajeros que viajen en clase Business y a los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino que procedan de vuelos intercontinentales de la compañía, así como a los que provengan de vuelos de medio radio con una duración superior a las 4 horas (Moscú, Tel Aviv, Dakar, etc.).

La nueva sala de llegadas se ubica en la planta -1 de la Terminal 4, cerca del acceso a la estación de Metro y Cercanías. El espacio está dotado de los servicios necesarios para ofrecer a los pasajeros descanso, entretenimiento y la posibilidad de continuar trabajando si así lo desean.

La sala dispone de una zona de descanso, con cómodos sofás, business center y buffet con bebidas calientes y frías. A decir de la propia Iberia, se sitúa "al nivel de las mejores salas de llegadas del mundo". También dispone de 22 habitaciones de 18 metros cuadrados cada una, que los clientes de Iberia pueden contratar con descuentos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky