
Fue diseñado específicamente para acoger conferencias congresos, incentivos y eventos -un producto para el segmento MICE-, además de un turismo vacacional de alto nivel. Su apuesta por la especialización funciona y en 2013 se tradujo en un 6% más de ingresos, que corroboran su posicionamiento como "hotel de reuniones".
Los ingresos de alojamiento generados por los clientes del segmento Grupos fueron los que más crecieron el pasado ejercicio, con un aumento superior al 5% sobre el año anterior. Este incremento se explica, en parte, por una notable subida de la demanda de dicho segmento, un 8 % por encima de 2012.
El Dolce Sitges albergó el pasado año más de 140 eventos y reuniones y vendió más de 35.500 paquetes de reuniones. Desde su inauguración en 2004, Dolce Sitges ha acogido más de 2.200 eventos, reuniones y conferencias, con más de 280.000 paquetes contratados. Desde sus inicios, el hotel ha apostado por extender el uso de los paquetes de reuniones ofreciendo a sus clientes una experiencia "única e inigualable" en el desarrollo de sus conferencias, congresos y en todo tipo de eventos gracias a un servicio personalizado, alta cocina e instalaciones de vanguardia.
El establecimiento hotelero ubicado en la provincia de Barcelona es el único que existe en España de la cadena Holce Hotels and Resorts, fundada por Andy Dolce. Este americano fue pionero en el desarrollo del concepto de Centros de Conferencias y de los paquetes de reuniones (conocidos por sus siglas en inglés, CMP), ambos adoptados como estándares por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC).