Turismo y Viajes

AC Hotels by Marriott anuncia su primer hotel en Chicago

La marca hotelera AC Hotels by Marriott prosigue su expansión en el continente americano y en concreto en EE.UU. A los últimos anuncios de aperturas en Miami, México DF, Ciudad de Panamá y Río de Janeiro se suma ahora Chicago, donde inaugurará su primer hotel en la primavera de 2015.

Asociada desde 2011 con el gigante americano Marriott Internacional, la cadena AC Hotels no descuida su presencia en Europa. Actualmente, la compañía cuenta con hoteles repartidos por España, Portugal, Francia e Italia. A partir de ahí ha elegido Estados Unidos como mercado natural de expansión al considerar que sus estándares se adaptan "perfectamente" a la demanda de nuevas tecnologías y diseño de los viajeros norteamericanos.

El nuevo hotel

El establecimiento de Chicago contará con 226 habitaciones y más de 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. Como es habitual en todos AC Hotels, constará de un espacio multifuncional abierto las 24 horas -la sala AC-, con servicio de bar (especializado en cócteles, cervezas artesanales y una variada oferta gastronómica), biblioteca y espacios de trabajo funcionales... Todo ello con vistas a la arteria Magnificent Mile. El hotel contará asimismo con fitness center y ofrecerá wi-fi gratuito a sus huéspedes.

Así es la multifuncional sala AC.

Este nuevo hotel estará ubicado exactamente en Rush Street, en el distrito de River North, donde se concentran algunas de las galerías de arte y centros de exposiciones más interesantes de la ciudad, además de numerosos restaurantes.

Chicago, un destino que encaja

Los pilares de AC Hotels by Marriott en el diseño de su oferta hotelera son inspiración urbana y elegante, diseño europeo y ambiente cosmopolita. Características todas ellas que la dirección de la cadena hotelera entiende que encajan a la perfección con una ciudad tan vital como es Chicago.

De hecho, Chicago es reconocida como uno de los principales destinos turísticos de entretenimiento, gastronomía y compras de EE.UU., además de tener una personalidad local muy marcada. "Esta ciudad es una ubicación estratégica en los planes de desarrollo internacional de AC Hotels by Marriott", apuntan desde la compañía.

Su presidente, Antonio Catalán, también ha manifestado su satisfacción por esta apertura, que "viene a confirmar el enorme potencial de nuestra cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano". Por su parte, Callette Nielsen, vicepresidente de AC Hotels by Marriott, coincide en el acierto de trasladar una marca europea con éxito como es ésta a Chicago, "que es una ciudad perfecta para los viajeros preocupados por el diseño".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky