Turismo y Viajes

Airmet renueva su web corporativa

La compañía Airmet, especialista en servicios para las agencias de viajes de ámbito nacional, ha lanzado una nueva página web corporativa (www.grupoairmet.com). Con ella pretende dar a conocer más eficazmente a las agencias el abanico de servicios que puede prestarles.

La renovación de la web se enmarca en la nueva estrategia el "Mundo Airmet", que la empresa anunció en su última Convención Anual, celebrada el pasado mes de octubre.

Rafael Sobrino, director general de Airmet, explica que la política de la compañía "se basa en valores como la transparencia, el compromiso y la proximidad" con sus agencias clientes, que son alrededor de 780. En esta línea, Airmet se ha concentrado en el desarrollo de las nuevas tecnologías y la innovación, creando nuevas herramientas y actualizando las antiguas, caso de la página web corporativa. "De esta manera, las agencias pueden continuar siendo ágiles y competitivas ante los nuevos retos y cambios que se presentan día a día", puntualizan desde la empresa.

Entre las múltiples secciones que ahora forman parte de la web corporativa, figuran: "Planeta Airmet", donde se muestran los valores que ofrecen a las agencias; "El Big Bang", un vistazo a su historia; "Recursos del planeta", que reúne el marketing la tecnología,la rentabilidad y los servicios como son elementos claves para las agencias de viajes; "El progreso", con herramientas innovadoras que están dentro de la filosofía de futuro del grupo; y "Nuevos horizontes", con nuevas soluciones de gestión y comunicación con el cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky