Turismo y Viajes

La feria EMITT de Estambul promociona las vacaciones de invierno

Este jueves se inaugura en Estambul (Turquía) la decimoctava edición de la Feria Internacional del Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental -EMITT-. El certamen se abre con un objetivo muy definido: potenciar el turismo de invierno y mostrar las cualidades climáticas que hacen de Turquía un destino atractivo también para las vacaciones invernales.

El Centro de Ferias y Congresos TÜYAP acoge la EMITT 2014 entre el 30 de enero y el 2 de febrero, ofreciendo un espacio exclusivo para la industria del turismo de invierno. Acuden las estaciones internacionales de esquí turcas más destacadas, los hoteles y los fabricantes de materiales deportivos, que en esta feria tienen la oportunidad de presentarse ante los profesionales de la industria turística.

La cultura del esquí en Turquía ha tenido un rápido desarrollo, extendiéndose desde Uludag de Bursa hasta Kars, a través de Bolu, Erzurum, Erzincan, Isparta, Kayseri, Kastamonu, Antalya, Bitlis, Esmirna, Agri,? hasta alcanzar más allá de las fronteras de este país ubicado entre dos continentes. La directora de EMITT, Hacer Aydin, asegura que todos estos lugares son "maravillosos" para disfrutar de unas vacaciones invernales y agrega que, gracias a los paquetes de reserva anticipada -especialmente durante las vacaciones escolares-, se ofrecerán interesantes descuentos.

Feria internacional

Pero no sólo los destinos turcos acuden a la feria de Estambul. También representantes de los destinos invernales más sobresalientes del mundo están presenten en el certamen para promocionar su oferta. Austria, Italia, Suiza y Bulgaria son algunos de ellos, que participarán estos días junto a empresas especializadas (estaciones de esquí, hoteles, aguas termales y spas, fabricantes de equipos de esquí, etc.).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky