
Dos atractivas morenas enfundadas en ajustadísimos y escotadísimos monos de latex de color rosa que no dejan lugar a la imaginación, con largas melenas y altísimos tacones, se han convertido en protagonistas de las redes sociales al posar frente al stand de Gandía en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).
Las críticas no han tardado en llegar a Twitter, donde los usuarios alertaban del perjuicio que esta forma de publicidad puede ocasionar a la imagen de la ciudad, sobre todo, después de haber acogido la grabación del polémico programa de MTV, Gandía Shore, donde el culto al cuerpo, los músculos, las chicas esculturales y las fiestas eran su reclamo.
Pero el Ayuntamiento de la ciudad ha querido aclarar en su cuenta de Twitter que "las chicas de la foto difundida malintencionadamente nada tienen que ver con la oferta del Ayuntamiento de Gandía. Se trata de una empresa privada que acude a Fitur a promocionarse y no pertenecen al personal de promoción de Gandia".
En concreto, las jóvenes pertenecen a la empresa La Gran Manzana Gandía, que reconoce a través de un comunicado oficial que las azafatas de la conocida discoteca Bacarrá, "no forman parte del personal de promoción de Gandía". Por ello, la compañía pide una rectificación pública y condena "el uso de información de forma malicisosa y malintencionada".
Por su parte, Esquerra Unida, ha tildado de "vergonzosas" y "machistas" estas acciones publicitarias de la conocida discoteca Bacarrá.
