Turismo y Viajes

Lowcostbeds aumenta un 45% sus ventas de city breaks

  • Las escapadas urbanas son actualmente tan populares como los destinos de playa.

La compañía turística Lowcostbeds, banco de camas independiente con sede en Suiza, obtuvo un gran éxito de ventas en 2013 con el producto de city breaks -escapadas cortas a destinos urbanos. La subida en la facturación alcanzó el 45%.

Dado el crecimiento de la demanda y el aumento en las búsquedas de destinos de ciudad, Lowcostbeds ha ampliado su oferta de hoteles a nivel mundial en los principales destinos (Barcelona, Madrid, Berlín, Praga, Cracovia...). También ha diversificado su oferta apostado por ciudades fuera de Europa, como Nueva York, Miami, Estambul, Abu Dhabi y Dubai, que son populares entre sus socios comerciales de Oriente Medio, EE.UU. y América Latina.

Un estudio reciente de la ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos) en el Reino Unido, señala que los city breaks son actualmente tan populares como los destinos de playa. De hecho, un 41% de usuarios han realizado este tipo de viajes en los últimos 12 meses, porcentaje que coincide con los viajeros que eligieron la playa como destino.

"Lo que pudiera verse como un lujo hace 2 ó 3 años, cada vez es más común. La demanda de city breaks está volviendo en toda Europa. Además, los hoteleros son cada vez más flexibles y hay ofertas exclusivas gracias a la mejora de las relaciones comerciales", explica Gloria Cogollos, gerente de Ventas de Lowcostbeds. La demanda ha llevado a la compañía incluso a ampliar su equipo comercial.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky