Turismo y Viajes

Six Senses y sus futuros resorts en destinos únicos

Entrada principal del Six Senses Qing Cheng Mountain.

En ocasiones el lujo se encuentra en la unicidad. Es la filosofía de la marca hotelera Six Senses, cuyo director general, Neil Jacobs, expresa así: "Nuestro ADN es crear experiencias hoteleras únicas en localizaciones vírgenes que también cumplan los requisitos de desarrollo sostenible y diseño adaptado al emplazamiento y la cultura del lugar".

Los planes de expansión de Six Senses no se desvían un milímetro de esta pauta. En los próximos tres años, la cadena inaugurará 9 resorts en destinos espectaculares y remotos de cuatros continentes y dos islas. Hoteles increíbles y lugares de ensueño donde el planeta muestra la belleza que es capaz de desplegar. Vamos a echarles un vistazo:

1.- Six Senses Qing Cheng Mountain. Este resort abrirá sus puertas este 2014 en la provincia china de Sichuan, declarada Patrimonio de la Unesco. Su diseño ha logrado ensamblar la arquitectura y el paisaje de una manera excepcional. El aeropuerto internacional de Chengdu Shangliu se encuentra a una hora en coche del lugar.

2.- Six Senses Mont Blanc. Ofrecerá 32 suites de altura en los Alpes franceses de Saint-Gervais-les-Bains. Uno de sus atractivos será la espectacular vista de 180º al pico más alto de Europa. El complejo, que abrirá en 2015, se ubicará en la parte superior de la montaña Mont d'Arbois, con 450 kilómetros de pistas de esquí alrededor.

Six Senses Mont Blanc.

3.- Six Senses Wuma. Al pie de la Medicine Mountain, en la región de aguas termales de Jhij-ben de Taitung, en el sureste de Taiwán. El resort, obra del arquitecto japonés Kengo Kuma, abrirá sus puertas en 2016, con 50 suites y villas.

4.- Six Senses Ninghai. Este magnífico complejo se ubicará en China, también en las proximidades de un manantial de aguas termales. La cultura propia del país impregnará sus 129 villas, con la originalidad de que algunas de ellas estarán "suspendidas" sobre la colina. Se podrá acceder al resort gracias a un trayecto de tres horas en tren desde Shanghai.

5.- Six Senses Freedoma Bay. Santa Lucía, una de las islas del Caribe oriental, será el emplazamiento de este resort impresionante que abrirá en 2016. A los pies de dos picos volcánicos rodeados de una larga playa de arena blanca, en la zona de Pitons, declarada Patrimonio de la Humanidad. El Freedoma Bay tendrá 73 pool villas y pool suites, todas ellas con espectaculares vistas a un mar de color turquesa.

6.- Six Senses Bhutan. Exclusivo alojamiento con 82 suites distribuidas en cinco cabañas íntimas. El proyecto, cuya inauguración está prevista para 2015, recreará un viaje que comprenderá Thimphu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro.

Maqueta del futuro resort en Bhutan.

7.- Six Senses Uluwatu. La "isla de los dioses", en Bali, es el lugar elegido para este resort de 120 suites y villas, encaramado a un espectacular acantilado y rodeado por 6.000 metros cuadrados de jardines.

8.- Six Senses Cartagena. Otra de las grandes aperturas de la cadena programadas para 2016 es su establecimiento en la localidad colombiana de Cartagena de Indias. El proyecto supondrá la entrada de Six Senses en Suramérica y su primer desarrollo urbano. El hotel, de 100 habitaciones, estará dentro de la ciudad amurallada, que es Patrimonio Mundial de la Unesco.

9.- Six Senses Gammarth. Sobre la costa mediterránea de África, cerca de la capital tunecina, este resort mezclara en su diseño los estilos otomano, francés y bereber. Ofrecerá 67 suites y villas con piscina, además de 31 residencias.

Más información:
www.sixsenses.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky