
El grupo empresarial Aramón -Montañas de Aragón- vuelve este año a poner en funcionamiento el servicio de Bus Blanco, que enlaza Zaragoza con la estación de esquí de Aramón Panticosa. El Bus Blanco circula desde hoy, 26 de diciembre.
Asimismo, esta temporada el servicio del Bus Blanco se amplía a dos días de la semana. Todos los lunes y jueves el autobús saldrá de la capital aragonesa a las siete de la mañana (Paseo María Agustín, 12-14) y se pondrá en ruta, realizando una parada en Huesca a las 7:45 h. para recoger a los esquiadores oscenses. Hacia las 9 de la mañana estará llegando a la estación de Panticosa. El regreso de los esquiadores por la tarde será a las 17:00 h.
De esta manera, el Bus Blanco se consolida como una alternativa de transporte para que los esquiadores locales puedan disfrutar cómodamente de jornadas en la nieve. El billete a Panticosa incluye el forfait de día, el alquiler de material, menú de bocadillo y el transporte. Todo por 42 euros.
Las salidas del Bus Blanco están garantizadas siempre y cuando haya un mínimo de 15 personas que adquieran el billete. Además los titulares de carné joven y universitario podrán beneficiarse de un descuento cercano al 10%.
El servicio del Bus Blanco se suma a los que también ofrece Aramón desde Zaragoza a Formigal, con una periodicidad diaria, y desde Valencia a las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares durante los fines de semana.
Los billetes para todos estos servicios de transporte se pueden adquirir en le teléfono 976 44 11 43 ó en las taquillas de Aramón en Zaragoza.