Turismo y Viajes

Bravofly Rumbo compra el metabuscador Jetcost.com

La compañía Bravofly Rumbo Group, a la que pertenece el portal Rumbo.es, ha adquirido el metabuscador francés Jetcost.com.

Jetcost es un comparador de precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Como meta-buscador, busca y compara entre más de 250 compañías aéreas, webs de búsqueda de hoteles y agencias de viajes on line, entre ellas las propias de Bravofly Rumbo Group. El comparador continuará operando en el mercado como una marca independiente, aunque integrada ahora en Bravofly Rumbo Group.

El principal mercado de Jetcost es Francia, donde la web cuenta con aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos al mes. La compañía está también posicionada en España e Italia, con más de 1 millón de usuarios al mes en cada uno de estos países, y opera en otros países como Alemania y Brasil.

Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group, señala que con la compra de Jetcost.com se mejorará la visibilidad de la compañía en el mercado francés. "Significa un paso más en nuestra estrategia de ampliar la presencia del Grupo en el sur de Europa, así como consolidar nuestra fuerte presencia en Italia y España", explica. Cannavale destaca que en los últimos años los meta-buscadores como Jetcost se han convertido en generadores de tráfico fundamentales para las agencias de viajes on line, que compiten en un sector en constante crecimiento como es el de viajes.

Por su parte, Arnaud Cohen Scali, fundador de Jetcost, se muestra convencido de que la experiencia de Bravofly Rumbo y su presencia internacional ayudará a acelerar el crecimiento de Jetcost.com.

Jetcost se incorpora a Bravofly Rumbo un año después de la compra de Rumbo, una de las agencias de viajes on line líderes en España.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin