
La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope ha diseñado un crucero en péniche que surcará los canales de Francia, atravesando las regiones de Alsacia y Lorena, Provenza y Champaña.
El péniche es una embarcación tradicional francesa que nunca se aleja excesivamente de la orilla y que permite desembarcar en cualquier momento. De este modo los pasajeros pueden ir descubriendo a pie o en bicicleta los parajes naturales o las localidades que se van tocando en la travesía y regresar al barco cuando lo deseen. Las péniches de CroisiEurope están provistas de un diseño personalizado para proporcionar el máximo confort a bordo y que sus huéspedes puedan disfrutar cómoda y relajadamente de sus vacaciones.
Este tipo de crucero resulta perfecto tanto para grupos -de amigos o de incentivos- como para viajes en familia o en pareja. CroisiEurope resalta que son "una forma ideal de combinar bienestar y ocio, a la vez que se conocen los encantos del país galo y sus canales".
Este crucero, inédito y exclusivo de la naviera fluvial, tiene una capacidad de 22 pasajeros. A bordo se cuida especialmente la gastronomía, reflejando la excelencia gastronómica regional francesa. La embarcación dispone asimismo de los medios adecuados para organizar