
La cadena francesa de hoteles con encanto Relais du Silence cuenta con un nuevo establecimiento en España, el hotel Miamar Mar, en San Carles de la Ràpita (Tarragona).
El alojamiento, con una categoría de cuatro estrellas, eleva a 13 los establecimientos de Relais du Silence en España y Andorra. Esta marca hotelera, que empresarialmente funciona con una cooperativa de hoteles perteneciente al Grupo SEH, se caracteriza por reunir a establecimientos de gama superior.
El Miamar Mar se localiza en la zona menos masificada del litoral mediterráneo, junto al Delta del Ebro. El establecimiento, construido por la familia Pons, fue inaugurado en 2003. Permanece abierto durante todo el año y tiene por señas de identidad el confort y la excelente gastronomía.
El grupo SEH aglutina más de 560 hoteles en toda Europa. Su lema como cooperativa es "gestionada por hoteleros y para hoteleros" y engloba cuatro marcas por categorías: P'etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. La tarjeta de fidelización de SEH cuenta con más de 100.000 clientes adheridos.