Los 94 establecimientos que integran la red de Paradores de Turismo alcanzaron una ocupación media del 77,2% durante el pasado puente de Todos los Santos. La cadena pública ha calificado de "excelente" este balance, que mejora en seis puntos la ocupación registrada el año pasado para las mismas fechas.
La mayor tasa de ocupación se registró la noche del viernes 1 de noviembre, con un 91% de media, seguida por la noche del sábado 2 de noviembre, que alcanzó una ocupación del 87,5%. Estos porcentajes representan un incremento del índice de ocupación de 17 y de 29 puntos, respectivamente, frente a los datos de 2012.
Hubo Paradores que registraron lleno absoluto durante este puente de noviembre. Fueron los de Granada, Cáceres, Las Cañadas del Teide, Carmona y Ciudad Rodrigo. Otro 15 alcanzaron "lleno técnico", esto es, ocupaciones por encima del 90% de media. Entre éstos estaban los Paradores de Alarcón, Oropesa, Toledo, Cádiz, übeda u Olite.
Parador de Granada.
Los restaurantes de Paradores también han mejorado sus resultados en este puente de 2013, con un incremento del 8%. En cifras absolutas, el número total de cubiertos servidos de jueves a domingo fue de 24.464, casi 2.000 más que un año atrás.