Turismo y Viajes

US Airways duplicará su capacidad en Barcelona en 2014

La aerolínea US Airways estrenará la próxima temporada de verano -que empezará el 22 de mayo de 2014- operando un nuevo vuelo directo en el aeropuerto de Barcelona.

La ruta en la que la compañía norteamericana va a duplicar su capacidad conecta Barcelona con el aeropuerto de Charlotte, en Carolina del Norte, que es su mayor hub. Otras novedades para la programación de verano incluyen la apertura de vuelos directos entre Charlotte y Lisboa, Bruselas y Manchester.

El nuevo vuelo anunciado con Barcelona será estacional, es decir, que sólo se mantendrá durante la temporada de verano, que acabará el 25 de octubre de 2014. Actualmente, US Airways opera también desde Barcelona la ruta con Philadelfia, en la que presta servicio entre los meses de marzo a diciembre.

Las dos rutas a Barcelona emplean aviones Airbus A332, las aeronaves más modernas en la flota de US Aiways. Estos aviones están configurados con Envoy Suite, la clase Business de última generación de la compañía y ofrecen también en clase Turista amplios asientos de cuero, con entretenimiento personalizado en cada butaca.

Este nuevo vuelo a Barcelona eleva a 38 el total de vuelos internacionales que US Airways opera desde Charlotte, 10 de ellos en Europa y los 28 restantes en Canadá, México, Latinoamérica y Caribe. La compañía está presente en 145 aeropuertos de 27 países.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky