
La cadena hotelera ha reconvertido el antiguo ClubHotel Riu Kaya, en Belek (Turquía) en un lujoso y exclusivo resort de cinco estrellas.
El establecimiento ahora completamente renovado ha tomado el nombre de Riu Kaya Palazzo. Ubicado en primera línea de mar, el nuevo resort dispone de 639 habitaciones repartidas entre un edificio principal, alojamientos en el jardín y siete villas. Entre las distintas tipologías de habitaciones con las que cuenta, el hotel ofrece las swim-up suites, con acceso directo a una piscina de las varias que reserva en exclusiva para los huéspedes que ocupan estas habitaciones.
También cuenta con una piscina infinita de 2.200 metros cuadrados, otra cubierta y una más infantil, además de un parque acuático con siete toboganes.
El lujoso resort turco se comercializa en régimen de 'Todo Incluido' 24 horas y completa sus instalaciones con un spa que ofrece una extensa carta de tratamientos de relajación y belleza, talasoterapia, bar de vitaminas, etc. Los huéspedes también tienen a su alcance una variedad de actividades deportivas: tenis, aerobic, yoga, pilates... además de golf en el campo de 18 hoyos Kaya Eagles, situado a escasa distancia del hotel. El apartado gastronómico queda cubierto con un restaurante principal y varios más de especialidades, consistentes en un asiático, un italiano y un libanés.