
El 29 de noviembre es la fecha fijada para la apertura del nuevo complejo del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en Benidorm (Alicante), producto del acuerdo alcanzado con Torrewigra, sociedad dedicada al alquiler de apartamentos turísticos.
Con la apertura de Pierre & Vacances Benidorm Levante, la compañía Pierre & Vacances suma cuatro complejos de apartamentos en la Comunidad Valenciana. El grupo aspira a consolidarse como líder en complejos y resorts de apartamentos vacacionales en nuestro país, donde ya cuenta con 37 complejos que reúnen alrededor de 3.000 apartamentos vacacionales. Veinte de estos complejos son gestionados directamente por Pierre & Vacances, como lo será el nuevo de Benidorm.
Esta localidad alicantina es uno de los destinos turísticos con más éxito en la costa de Levante. En verano ha alcanzado ocupaciones hoteleras por encima del 90% y aunque su público mayoritario es nacional paulatinamente está ganando también clientela extranjera, con un 6,6% más el pasado agosto en términos de pernoctaciones hoteleras.
El nuevo complejo de Pierre & Vacances se ubica a 800 metros de la playa de Levante, en el centro de la ciudad. Es un edificio de 20 plantas, que alberga 98 modernos y amplios apartamentos con balcón y equipados con aire acondicionado. El complejo dispone de parking propio, piscina exterior y piscina infantil, y a escasa distancia una amplia oferta de comercios y restaurantes.