El Iberostar Magia Maceió será el cuarto establecimiento hotelero de la cadena Iberostar Hotels & Resorts en Brasil y el primero en la turística región de Alagoas.
El establecimiento, un complejo hotelero de cinco estrellas, con 226 habitaciones y 18 suites, se encuentra en construcción, estando prevista su apertura para 2015. De momento, la cadena ha comunicado la incorporación del futuro resort a su portafolio de localizaciones, coincidiendo con la firma del acuerdo con las autoridades locales para la gestión del establecimiento.
Éste será el aspecto de las habitaciones del nuevo hotel.
El acto se celebró en el Ayuntamiento de Maceió, con presencia de Teotonio Vilela, gobernador de Alagoas; Daniela Novis, secretaria de Turismo de Alagoas; Rui Palmeira, alcalde de Maceió; y Claudia Pessoa, secretaria de Turismo de Maceió; y por parte de Iberostar, José Antonio González, vicepresidente y CEO América del grupo turístico español. "Este acuerdo es una muestra de nuestro firme compromiso con un destino emergente que consideramos prioritario en nuestra estrategia de expansión internacional", declaró González, convencido asimismo del potencial de este destino. Los otros tres hoteles de la cadena en Brasil son el Iberostar Grand Hotel-Ship Amazon, el Iberostar Praia do Forte y el Iberostar Bahía.
El Iberostar Magia Maceió será el primer resort gestionado por una cadena internacional en el Estado de Alagoas/Maceió, que estrenará también con este proyecto el sistema de 'todo incluido' en su oferta turística.
El resort se está levantando sobre un área total de 90.000 metros cuadrados y tendrá más de 2.000 metros cuadrados destinados a zona de piscinas, aparte de un spa de más de 700 metros cuadrados, centro fitness, cuatro salas para la celebración de reuniones (una de ellas para 500 personas) y otros servicios variados como mini-market, dos tiendas y centro médico. Asimismo, ofrecerá a sus huéspedes cuatro restaurante, de estilo buffet, japonés, italiano y mediterráneo.