
La aerolínea de bajo coste del grupo Lufthansa, Germanwings, ha comenzado a comercializar a través de su web de la (www.germanwings.com) todos sus vuelos programados hasta octubre de 2014.
Germanwings anima a los pasajeros a reservar los billetes con antelación y destaca entre las ventajas de volar con la compañía los precios atractivos y la calidad del servicio. Asimismo, dentro de las novedades asociadas a la denominada 'Nueva Germanwings', durante la próxima temporada se lanzarán nuevas rutas, que ya están también disponibles en la web. Es el caso de las conexiones Hamburgo-Toulouse, Stuttgart-Nápoles, Berlín/Tegel-Valencia, Hamburgo-Bergen y Colonia-Knock.
La aerolínea alemana se presenta como una de las low cost más exitosas de Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos a precios económicos en 145 rutas dentro del continente europeo, Israel y África del Norte.
Actualmente, la compañía opera más de 200 vuelos diarios, lo que supone que mueve a unos 25.000 pasajeros al día. Su flota está integrada por 38 aviones Airbus A319.