El grupo Air Berlin, que incluye las aerolíneas airberlin y la austríaca NIKI, ofrecerá nuevas rutas conectando diariamente Madrid con Düsseldorf (Alemania) y Viena (Austria) del 13 de enero 2014. Los vuelos serán directos.
Paul Verhagen, director general de airberlin para España y Portugal, afirma que "el inicio de dos nuevas rutas desde Madrid para el próximo año subraya la apuesta de airberlin por el mercado español también en 2014". Hay que recordar que desde el pasado mes de febrero airberlin conecta Madrid y Berlín con vuelo directo. "Subrayamos una vez más nuestro compromiso por continuar aumentando nuestra capacidad en España", insiste Verhagen.
Por su parte, Ignacio Biosca, jefe de la división de relaciones con líneas aéreas y marketing aeroportuario de Aena, explica que tanto Düsseldorf como Viena son dos ciudades con una pujante actividad económica, además de con atractivo turístico. "Estamos convencidos de que estas nuevas rutas son un acierto en el desarrollo de Air Berlín en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y tendrán un magnífico resultado tanto en el segmento de turismo, como en el de negocios", anticipa.
Las nuevas conexiones van a reforzar la presencia de airberlin en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño. Además, a partir del próximo noviembre se van a incrementar también las frecuencias en la ruta a Berlín, conectando ambas capitales, con 12 frecuencias semanales (ahora está ofreciendo 10). "Así, airberlin group seguirá contribuyendo a reforzar el eje empresarial con el mercado español tanto desde Austria como Alemania", explican los portavoces de la compañía.
Los billetes para las nuevas rutas desde Madrid ya pueden adquirirse en su web airberlin.com, a través de la central de reservas y en las agencias de viajes.