Turismo y Viajes

Logis incorpora tres hoteles en Guipúzcoa, Girona y Toledo

Mas RoureVell.

La marca Logis, red europea de hoteles independientes, acaba de incorporar a su portafolio en España tres nuevos establecimientos adheridos, reforzando su presencia en el País Vasco, Cataluña y Castilla-La Mancha.

Los hoteles en cuestión, que a partir de ahora lucirán el emblema de Logis, son Errekalde (Guipúzcoa), Mas RoureVell (Girona) y el Hostal Puerta Bisagra (Toledo). Hasta el momento, Cataluña y el País Vasco han sido las zonas de expansión preferentes para la marca francesa, con un concepto hotelero apoyado en la tradición y la gastronomía local. De hecho, las últimas incorporaciones, el pasado mes de agosto, fueron dos establecimientos hoteleros de la Costa Brava.

Los hoteles

El hotel Errekalde, que se inauguró en 2011, es la primera incursión de Logis en Guipúzcoa. El establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de San Sebasti´an y de la frontera con Francia. Apenas dispone de siete habitaciones, distribuidas en un edificio del siglo XVIII. Errekalde ofrece garaje cerrado para motos y bicicletas y wifi en todo el hotel.

Por su parte Mas RoureVell se localiza en las afueras de Tortella, a pocos kilómetros del pueblo medieval de Besalú y muy cerca también de la capital gerundense. El establecimiento estructura su oferta en 'suites', destacando la denominada Loft, una estancia de lujo para alojar a una familia.

Finalmente, el Hostal Puerta Bisagra, el primer Logis en Toledo, posee una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y junto a la famosa puerta que da acceso al casco antiguo. El hostal ocupa un edificio de típica construcción toledana, con un magnífico patio con suelo de cristal y un aljibe original del siglo XIX.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky