Turismo y Viajes

NH Hoteles entra en el programa de fidelización de Iberia

La cadena NH Hoteles será en adelante uno de los partners del programa de fidelización de la aerolínea Iberia, "Iberia Plus", tras el acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías.

Gracias a esta alianza, los clientes de la línea aérea podrán acumular AVIOS canjeables por estancias y servicios en NH Hoteles y acceder a ofertas exclusivas en los cerca de 400 establecimientos y alrededor de 60.000 habitaciones que la cadena hotelera ofrece en 26 países. Las reservas se gestionarán a través de un sistema de canje de Avios acumulados.

Javier Perales, responsable de "Iberia Plus", ha manifestado la satisfacción de la aerolínea por incorporar NH Hoteles a las casi 100 empresas que ya son partners de este programa de fidelización que cuenta con 5 millones de clientes asociados.

Para promocionar la entrada de NH Hoteles, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre se podrán obtener el doble de Avios y un 50% de descuento al alojarse en todos los hoteles de la compañía participantes en el programa.

Iberia resalta que la alianza con NH se enmarca en el proyecto que ambas compañías firmaron a nivel corporativo para trabajar, entre otros objetivos, en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios, y alinear iniciativas que consoliden la excelencia de sus servicios.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky