La cadena NH Hoteles será en adelante uno de los partners del programa de fidelización de la aerolínea Iberia, "Iberia Plus", tras el acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías.
Gracias a esta alianza, los clientes de la línea aérea podrán acumular AVIOS canjeables por estancias y servicios en NH Hoteles y acceder a ofertas exclusivas en los cerca de 400 establecimientos y alrededor de 60.000 habitaciones que la cadena hotelera ofrece en 26 países. Las reservas se gestionarán a través de un sistema de canje de Avios acumulados.
Javier Perales, responsable de "Iberia Plus", ha manifestado la satisfacción de la aerolínea por incorporar NH Hoteles a las casi 100 empresas que ya son partners de este programa de fidelización que cuenta con 5 millones de clientes asociados.
Para promocionar la entrada de NH Hoteles, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre se podrán obtener el doble de Avios y un 50% de descuento al alojarse en todos los hoteles de la compañía participantes en el programa.
Iberia resalta que la alianza con NH se enmarca en el proyecto que ambas compañías firmaron a nivel corporativo para trabajar, entre otros objetivos, en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios, y alinear iniciativas que consoliden la excelencia de sus servicios.