Turismo y Viajes

Mercure Hotels se implanta en Tarragona

Con la incorporación, en régimen de franquicia, del hotel Atenea Aventura en Tarragona, la cadena hotelera Mercure, perteneciente al Grupo Accor, alcanza los 9 establecimientos en nuestro país.

La cadena hotelera Mercure, ha anunciado que a partir del próximo 1 de octubre el hotel incorporado pasará a denominarse Mercure Atenea Aventura.

Situado en el corazón de Vila-Seca (Tarragona), disfruta de una ubicación privilegiada, muy cerca de las playas de Salou y Costa Dorada y a sólo 2 minutos del Parque Temático PortAventura. Cuenta con un edificio nuevo, de arquitectura singular y dispone de 94 habitaciones, un restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta elaborada con productos mediterráneos. Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reunión, zona SPA donde disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el hotel a Port Aventura y a la Playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés.

El hotel Atenea Aventura es propiedad de Grupo Bonanova, quien ha confiado en la marca Mercure para consolidar su posicionamiento comercial nacional e internacional.

Con esta integración Mercure prosigue su desarrollo en el país, siendo una de las marcas hoteleras franquiciadoras más activas en el sector hotelero español. Con el Mercure Atenea Aventura, la marca alcanza los 9 hoteles, duplicando prácticamente su tamaño con cuatro incorporaciones en 2013.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky