
El Silver Discoverer navegará a partir del próximo mes de marzo por Micronesia, Melanesia, Polinesia, el extremo oriental de Rusia, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.
La compañía de cruceros de lujo Silversea, afamada por sus prestigiosos barcos y destinos exóticos, continúa con su objetivo de navegar a los lugares más remotos y espectaculares con la llegada de su nuevo barco de expedición, el Silver Discoverer, que comenzará a recorrer recónditos destinos a partir del 1 de marzo de 2014.
A bordo del Silver Discoverer, los pasajeros podrán explorar áreas remotas de Micronesia, Melanesia, Polinesia, además del extremo oriental de Rusia, el sudeste de Asia, Nueva Zelanda y Australia, incluyendo uno de sus tesoros ocultos, Kimberley: una vasta área en el noroeste de Australia cuya extensión es tres veces el tamaño de Inglaterra y tres quintas partes del tamaño de Texas.
Con cinco categorías de suites, el nuevo buque, tiene capacidad para 128 pasajeros, dispondrá de diferentes servicios e instalaciones a bordo, incluyendo 12 botes Zodiac y un barco con fondo de cristal para explorar y disfrutar de la vida marina, una piscina, un gimnasio y salón de belleza, un restaurante y grill en la piscina, un salón panorámico y una sala de conferencias para charlas en profundidad y sesiones de información sobre los destinos. Los pasajeros se beneficiarán del gran conocimiento y experiencia del equipo de Silversea Expeditions altamente cualificado y compuesto por 11 expertos en expedición, submarinismo, biología marina, historiadores, geólogos y naturalistas.
El Silver Discoverer se integrará en la flota de Silversea Expeditions, que ya incluye el Silver Explorer y el Silver Galápagos.
Según Enzo Visone, CEO de Silversea, "es lógico que, en nuestro 20 aniversario, nuestro barco más nuevo continuara la tradición Silversea de alcanzar algunas de las zonas más remotas del mundo. El Silver Discoverer llevará a nuestros pasajeros a conocer paisajes espectaculares, lugares históricos y destinos de alta importancia ecológica, todo con la comodidad de uno de los mejores buques de expedición que operan hoy en día y con todos los detalles que nuestros clientes esperan de Silversea."
Entre los próximos itinerarios del Silver Discoverer en 2014 están: Kimberley, el tesoro escondido de Australia, en abril con 11 días de duración; Siberia salvaje: El Mar de Okhotsk, en junio con 19 días de travesía; Múltiples caras de Indonesia, en el mes de marzo y con una duración de 17 días, y Micronesia, Melanesia, Polinesia, en el mes de noviembre con 18 días de duración.
Más información: www.silversea.com