
La cadena Meliá Hotels International mantiene su apuesta por la tendencia de establecimientos enfocados a un público exclusivamente adulto. Si hace unos días reabría el Meliá Salinas de Lanzarote reformado y bajo esta fórmula, ahora incorpora un nuevo hotel 'Sólo Adultos' en la isla italiana de Capri, el Meliá Villa Capri. Es el único de este tipo en Capri.
La apertura de este establecimiento supone también continuar con su expansión en Italia, donde hace escasamente un año celebraba la inauguración del esperado Gran Meliá Roma Villa Agrippina, frente al Vaticano. El nuevo emplazamiento elegido por la cadena hotelera no es ya la capital, sino la exclusiva isla de la costa napolitana.
El Meliá Villa Capri, ubicado a 15 minutos de la célebre Piazzetta de Capri, ofrece 19 habitaciones y elegantes suites, con un servicio personalizado. Meliá Villa Capri promete privacidad, exclusividad y tranquilidad a sus clientes.
El hotel cuenta con el restaurante Marea, rodeado por los característicos limonares de Capri, para ofrecer a sus clientes la variedad de los sabores mediterráneos. También dispone de un Blue Lounge, característico de la marca Meliá Hotels & Resorts. El establecimiento completa sus instalaciones con salas para reuniones y pequeños eventos, y con un YHI Wellness Spa con cuatro salas de tratamiento.
"Capri siempre ha sido un destino único y mágico para los viajeros de todo el mundo en busca de recuerdos imborrables", afirma Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá. Añade que ésa es la razón de querer seguir ampliando el portafolio del grupo en Italia, "un país de belleza espectacular en el que nuestro negocio ha evolucionado muy favorablemente durante 2013, gracias a la reciente incorporación de otros productos únicos como el Gran Meliá Roma Villa Agrippina o el Meliá Génova".