
La cantante Sílvia Pérez Cruz ofreció un concierto ante unos 300 invitados que asistieron a la celebración del quinto aniversario del Ibiza Grand Hotel.
Más de cinco años han transcurrido desde la inauguración del Ibiza Gran Hotel, un proyecto hotelero que marcó desde su comienzo un antes y un después dentro del panorama turístico de Ibiza, ya que el establecimiento no tardó en convertirse en el mayor exponente del lujo hotelero ibicenco.
Para celebrar tan importante efemérides, el pasado martes tuvo lugar un evento al que asistieron más de 300 invitados, entre ellos políticos, autoridades locales, profesionales del sector turístico y medios de comunicación.
Comenzó el acto con un cóctel en la encantadora terraza de The Gee, con inigualables vistas al puerto y a Dalt Vila. Los asistentes disfrutaron de una cena informal con más de veinte referencias culinarias maridadas con vinos, champán y cócteles. Dani DJ fue el encargado de amenizar el aperitivo con una animada base musical, al más puro estilo ibicenco.
A los postres del acto, la cantante Sílvia Pérez Cruz, ganadora del Goya 2013 a la Mejor Banda Sonora, y Javier Colina Trío, ofrecieron un concierto en el jardín principal del hotel. La mezcla de jazz fusión, ritmos cubanos y folk pusieron el broche de oro a una velada mágica para recordar dentro de la historia de Ibiza Gran Hotel.