Ahora las escapadas para practicar golf no sólo serán satisfactorias para quienes lo practican, sino también para sus acompañantes.
El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort tiene diseñados programas wellness adaptados al tiempo de juego, para que los compañeros de viaje llenen esas horas con puro bienestar. Elegir este resort como alojamiento significa optar por un hotel "golf-friendly" en todos los sentidos. Está situado en el epicentro del golf más Premium con un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente haya sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus, el hotel cuenta también con una academia propia de golf dirigida por los hermanos Roca, quienes además de ser unos de los profesores de golf más prestigiosos de nuestro país, han sido en varias ocasiones campeones de España.
Si sumamos que el resort incluye instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte que incluyen un espectacular U-Spa, en el que sucumbir ante los rituales y terapias más placenteros en busca del relax absoluto, y una exclusiva carta de menús Gourmet Saludable, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales para cuidar la línea, la ecuación resultante es el paradigma del ocio saludable hecha hotel.
Para los acompañantes, aquellos que quizá no compartan la pasión por el golf, el U-Spa del hotel diseña planes personalizados en función del tiempo de juego. Si el jugador opta por 9 hoyos, el recorrido wellness para el acompañante será de unas dos horas y si el golfista experimentado prefiere jugar los 18 hoyos, se pueden llegar a alcanzar hasta las cinco horas de juego, lo que supone una oportunidad única para que su acompañante aproveche al máximo ese tiempo de relax, belleza y puesta a punto en sus instalaciones.