Turismo y Viajes

El viajero decide el precio en el "social flight" de Iberia

Decidida a estrechar su relación con el cliente, la aerolínea Iberia acaba de lanzar una iniciativa original: su primer social flight, un vuelo completo donde el precio será fijado por el cliente y que se adjudicará en una suerte de "subasta a la inversa".

Lo que ya está decidido es el destino -Nueva York-, las fechas del viaje -del 20 al 25 de septiembre- y el precio de salida -600 euros por los trayectos de ida y vuelta-, que se irá reduciendo a razón de cinco euros cada segundo hasta que un cliente decida comprarlo, momento en el cual saldrá a la venta otro asiento, y así sucesivamente hasta que se agoten las 232 plazas del avión.

El lema de la promoción es "Compra tu billete de avión a Nueva York al precio que tú elijas" y se trata de la primera vez que una compañía aérea decide vender los asientos de un vuelo de esta peculiar manera.

La venta de los billetes tendrá lugar este jueves, 18 de julio, entre las 20.00 y las 23:59, hora peninsular española, a través de una aplicación accesible desde www.iberia.com. Los clientes deben tener perfil en Facebook para participar y puede optar a comprar una o dos plazas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky