Paradores de Turismo ha alcanzado una alianza estratégica con Bookingay, una de las agencias pioneras en el segmento de ocio y turismo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en España, y está promocionando sus 94 establecimientos con vistas a captar a este colectivo turístico como cliente.
Bajo el lema #MiVeranoEnParadores, la cadena ofrece atractivos planes y promociones a este público segmentado para disfrutar del verano. Entre las ofertas recomendadas de la campaña, Bookingay resalta la promoción de larga estancia, que incluye 5 noches consecutivas a un precio especial en régimen de media pensión y en habitación doble estándar. La reserva puede realizarse hasta el 25 de agosto para estancias hasta el 29 de agosto.
Bookingay destaca de cara cona través de las diferentes zonas SPA, ubicadas en los establecimientos de Alcalá de Henares, La Granja o Santo Estevo, todos ellos ubicados en edificios singulares.
Mejorar la ocupación estival, primer objetivo
"Confiamos en que esta nueva alianza comercial suponga un nuevo impulso para continuar mejorando las previsiones de ocupación que tenemos para este verano", explica la directora de Marketing y Ventas de Paradores, Estefanía Gómez Garrido. Añade que "este acuerdo no acaba en la campaña estival, ya que además, con la colaboración de Bookingay queremos dar a conocer al colectivo LGTB nacional e internacional, nuestra oferta de bodas y eventos". Gómez Garrido recuerda que Paradores cuetna con espacios "de extraordinaria belleza y también con una amplia y demostrada experiencia en hacer de cada evento un éxito".
Por parte de la agencia Bookingay, su CEO, Pedro Serrano, ha manifestado que es "un privilegio dar a conocer al público LGTB nacional y, especialmente de fuera de nuestras fronteras, la extraordinaria oferta de Paradores". Serrano explica que, a diferencia de la mayoría de los operadores turísticos gays, muy centrados en la oferta de ocio dirigida a un segmento joven, Bookingay se ha marcado como objetivo cubrir una oferta diversa que sea inclusiva y cubra las necesidades de todo el colectivo LGTB: bodas igualitarias, familias homoparentales, seniors, etc. "La red de Paradores nos ofrece el marco perfecto para responder a este objetivo", asegura.