Turismo y Viajes

Intercambiocasas.com ofrecerá ventajas a clientes y empleados de Iberia

  • Alrededor de 20.000 personas podrán beneficiarse de condiciones ventajosas al intercambiar sus casas.

El portal Intercambiocasas.com da un paso adelante en su expansión en España gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con Iberia. Los socios de Club Iberia y el personal que trabaja en la aerolínea podrán registrarse en su web y beneficiarse de una oferta específicamente diseñada para ellos.

La web de intercambio de casas, perteneciente a la red HomeExchange.com fundada por el norteamericano Ed Kushins en 1992, ofrecerá a clientes y empleados de Iberia interesantes ventajas, como pasar unas vacaciones en Tailandia o un fin de semana largo en Berlín, que "no les costará más que si se quedaran en casa". Alrededor de 20.000 personas, sumando socios del Club y plantilla, podrán beneficiarse del acuerdo y acceder a una oferta internacional que alcanza los 46.000 alojamientos en 153 países.

Alojamiento de la red de IntercambioCasas.com en Argentina.

"A las distintas ofertas de vuelos disponibles se añade el alojamiento gratuito, lo que es una forma de ampliar el abanico de viajes para nuestros socios", apunta Ángel Díaz, presidente del Club Iberia. También destaca algunas de las ventajas extra asociadas al intercambio de casas. "El concepto de vivir en una casa, con más espacio y libertad para toda la familia lo cambia todo. Muchos de los que se registren se sentirán atraídos por la posibilidad de profundizar en la cultura del país visitado que brinda esta fórmula vacacional", argumenta.

Efectivamente, la filosofía del nuevo partner del Club Iberia es ofrecer una alternativa de alojamiento que permite al turista dejar de serlo para vivir cómo lo hace la gente local. Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com, añade que "en muchas ocasiones se cran vínculos de amistad con la propia familia, con sus vecinos o familiares", por lo que la experiencia es doblemente enriquecedora.

La responsable del portal agrega que, para el personal de Iberia, este acuerdo supone además la ocasión de viajar a lugares que tal vez haya visitado ya, pero en otras condiciones. "Con el descuento que ofrecemos -indica- tienen la posibilidad de intercambiar sus casas con otros empleados del grupo o de ampliar su búsqueda al conjunto de nuestra red".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky