
La agencia de viajes Kikoy Tours, apoyándose en el atractivo de Argentina como destino de reuniones, promocionará especialmente sus ciudades durante 2013.
Argentina ha ascendido recientemente al puesto 18 en el ranking mundial de destinos MICE (meeting, incentives, congress and events), que elabora la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). La apuesta del país sudamericano por el turismo de reuniones y congresos parece que está dando sus frutos. El desarrollo del Plan de Marketing Estratégico de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y los esfuerzos de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) han contribuido a posicionar el destino dentro del Top 20 de la ICCA.
En la actualidad, y por primera vez, 10 ciudades argentinas se alzan como sedes para este tipo de eventos, entre ellas Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata y Pilar. Todas estas localidades ofrecen una oferta de servicios de alta calidad y una moderna urbanización.
Kikoy Tours explica que "Argentina es elegida cada vez con mayor frecuencia como sede de encuentros y exposiciones por los viajeros, que también acuden al país para disfrutar de la oferta de ocio y playa". Consciente de este tirón, la agencia que el pasado mes incorporó a su oferta el producto de golf, renueva ahora sus contenidos con la apuesta por Argentina.