La empresa de alquiler de coches Europcar sigue adelante con su expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva franquicia en Paraguay.
Europcar comenzará a operar en este país a través de tres oficinas situadas en la localidad de Asunción. "Esta apertura contribuye a desarrollar nuestra estrategia de franquicias y a ampliar nuestra presencia en más países alrededor de todo el mundo, especialmente en Latinoamérica", corrobora Marcus Bernhardt, director comercial de la compañía.
La conocida marca de rent a car inició su andadura en Latinoamérica en el año 2000 y asegura que "actualmente está experimentando un fuerte crecimiento". Las perspectivas son, además, positivas, puesto que la evolución económica apunta un incremento del PIB de entre el 3% y el 4% anual hasta 2018.
Europcar está presente con su red de franquicias en más de 130 países y su plantilla supera los 6.000 trabajadores. Entre las próximas aperturas que tiene programadas destacan Singapur, Bolivia, Corea del Sur y Vietnam.