
Be Live, la cadena hotelera del Grupo Globalia, abrirá su primer hotel en Portugal el próximo 12 de julio. Con él, la marca Be Live elevará a 20 sus establecimientos.
La turística región de El Algarve, al sur del país vecino, es la localización escogida por el grupo turístico para su primera apertura en territorio portugués. El hotel se llamará Be Live Palmeiras Village y será un resort con cuatro estrellas en Porches, junto a la cala de Vila Senhora da Rocha.
El establecimiento dispondrá de 517 habitaciones, de moderno diseño, la mayoría de ellas con vistas al Atlántico. Entre ellas se incluirán ocho habitaciones superiores, 38 junior suites y 14 habitaciones estándar adaptadas para discapacitados. Sus instalaciones se completan con dos piscinas y tres restaurantes buffet, uno de ellos al aire libre y con vistas panorámicas del océano.
El resort se comercializará en régimen de "todo incluido", poniendo a disposición de sus clientes una amplia oferta de gastronomía local, ocio y actividades deportivas.