Turismo y Viajes

Le Méridien anuncia su primer hotel en Nueva Orleáns

Le Méridien Nueva Orleáns abrirá sus puertas en el otoño de 2014, producto de la reconversión del hotel que Starwood Hotels & Resort opera actualmente bajo su marca W. La adaptación a los estándares de Le Méridien supondrá una inversión de 29 millones de dólares (22,2 millones de euros).

Starwood Hotels & Resorts anuncia así la entrada de su marca de lujo Le Méridien en la turística Nueva Orleáns. El establecimiento, que se encuentra a escasa distancia del famoso Barrio francés, fue vendido el pasado mes de abril por la compañía inmobiliaria Chesapeake Lodging Trust por un importe 65 millones de dólares (49,9 millones de euros).

Le Méridien Nueva Orleáns ofrecerá a sus huéspedes 410 habitaciones totalmente renovadas. Dispondrá también de gimnasio, piscina en la azotea y de amplios espacios para la organización de reuniones, con tecnología de última generación. El restaurante y el salón del hotel se adaptarán igualmente a los estándares de la marca hotelera una vez reformados. El hotel también contará con la experiencia de HubTM Le Méridien, que reinterpreta el vestíbulo tradicional como un lugar de reunión social decorado con obras de arte contemporáneo.

"Nos enorgullece el debut de la marca Le Méridien en la riqueza cultural de la ciudad de Nueva Orleans", ha manifestado Brian Povinelli, líder de marca de Le Méridien y Hoteles Westin. Le Méridien está actualmente presente en más de 40 países con un centenar de hoteles.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky