Turkish Airlines ha estrenado en las últimas semanas rutas con varias ciudades del mundo, elevando a 228 los aeropuertos a los que vuela desde su hub de Estambul en un centenar de países.
Houston (Estados Unidos), Aqaba (Jordania), Kuala Lumpur (Malasia), La Valeta (Malta), Isparta (Turquía), Salzburgo (Austria) Friedrichshafen (Alemania) son algunos de los nuevos destinos, a los que próximamente se incorporará Tallinn (Estonia). Con esta expansión, la aerolínea se acerca a su objetivo de cerrar 2013 volando a una cifra en torno a los 240 destinos.
Entre las nuevas aperturas destaca también la de Santiago de Compostela, sexto destino español, al que comenzó a volar el día 21 de este mes. La aerolínea turca también opera en España a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. Este verano Turkish Airlines ampliará las frecuencias semanales en nuestro país en Málaga y en Madrid, que pasará a tener 20 vuelos semanales a partir de junio. Valencia, Bilbao y Santiago ofrecerán un vuelo diario a partir de octubre.
Por otra parte, los pasajeros de Turkish Airlines podrán beneficiarse, además, del reciente acuerdo con la plataforma Booking.com para la reserva de alojamiento en más de 300.000 hoteles, villas, apartamentos y Bed&Breakfasts de todo el mundo.