Turismo y Viajes

Madrid se prepara para acoger el Original Flamenco Festival 2013

Del 1 al 26 de agosto, Madrid se convertirá en la capital mundial del cante, del toque y del baile, gracias a la celebración del Original Flamenco Festival 2013 - OFF 2013, que aspira a ser uno de los eventos estrella del verano en la capital.

Los escenarios de OFF 2013 serán las salas del Teatro Compac Gran Vía, del Pequeño Teatro Gran Vía y del Teatro Galileo de Madrid, que albergarán un brillante elenco de 70 artistas y un cartel de 30 funciones durante el verano.

El Grupo Smedia, la principal empresa privada que gestiona teatros en Madrid y que está detrás del proyecto, junto con Proyectos e Ideas del Sur, dio a conocer esta programación en la presentación oficial de OFF 2013, la pasada semana.

Un evento cultural y turístico

En el mes de las vacaciones por excelencia, OFF 2013 se presenta como uno de los mejores reclamos para provocar un efecto llamada entre los innumerables amantes del arte flamenco de los principales mercados turísticos del planeta. El cante, el baile y la guitarra flamenca son un patrimonio universal, con peñas, escuelas y aficionados repartidos desde Japón hasta EE.UU. y Latinoamérica.

Por eso, se espera que la convocatoria atraiga a un número considerable de turistas -tanto nacionales como internacionales- a la capital madrileña. Desde Smedia auguran que "OFF 2013 será el más esperado incentivo para ese turismo cultural amante de las esencias vivas y auténticas, de las tradiciones más reconocibles de España".

Toda la información relación al Festival se puede consultar en www.originalflamencofestival.com.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin