
La cadena RIU Hotels & Resorts ha destinado una inversión de 12 millones de euros a la renovación del Riu Yucatán, el primer establecimiento que abrió en México, en 1997.
Desde entonces, el Riu Yucatán, ubicado en la Riviera Maya, ha funcionado especialmente enfocado al público familiar, con una oferta de 'todo incluido' 24 horas y un extenso programa de actividades.
Tras su reforma, el hotel abrirá al público el próximo 27 de julio, perfectamente integrado en el complejo RIU de Playa del Carmen, que reúne al Riu Palace México, al Riu Palace Riviera Maya, al Riu Playacar, al ClubHotel Riu Tequila, al Riu Lupita y al Centro de Convenciones Playacar.
El Riu Yucatán, localizado en primera línea de mar, abrirá de nuevo al público sus 507 habitaciones, ahora decoradas con un nuevo mobiliario. Se mantendrá el servicio 'todo incluido', con una amplia oferta gastronómica que abarcará un restaurante buffet y otros tres temáticos, especializados en cocina asiática, mexicana e italiana. Sus huéspedes podrán hacer uso de las renovadas instalaciones deportivas, así como el gimnasio, el jacuzzi y el spa.