Turismo y Viajes

NYC & Company se asocia con Barceló para promover los viajes a Nueva York

La organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, NYC & Company, ha encontrado en Barceló Viajes el socio y distribuidor idóneo en el mercado español para lanzar una campaña promocional y de publicidad cuyo objetivo será estimular los viajes a Nueva York.

La campaña de publicidad, de alcance nacional, se desarrollará de abril a junio. La imagen de Nueva York ocupará marquesinas, prensa nacional y regional, y medios on line. Además, se distribuirá material promocional en los más de 600 puntos de venta de Barceló Viajes y se desarrollarán acciones específicas dirigidas a los propios agentes de viajes, prescriptores del destino.

Georges Fertitta, CEO de NYC & Company, explica que con esta iniciativa de co-marketing se pretende aumentar el número de visitantes españoles a los cinco distritos de la Gran Manzana durante la primavera y el verano. Por el lado de Barceló Viajes, su directora de Marketing, Mar Fernández, confía en que esta colaboración promocional y comercial se traducirá en un incremento de visitantes españoles en la ciudad. "Podemos aprotar mucho a la promoción de Nueva York por la credibilidad de nuestra marca entre los viajeros españoles y por nuestra oferta claramente diferencial, pudiendo viajar a Nueva York desde 995 euros", apunta la responsable de Marketing.

Barceló Viajes comercializa vuelos diarios a Nueva York gracias a los acuerdos que su área de turoperación mantiene con Iberia y American Airlines. La compañía Iberia opera dos vuelos diarios desde Madrid, mientras que American Airlines cuenta con un vuelo diario desde Madrid y otra frecuencia desde Barcelona, en código compartido con Iberia.

España es actualmente el octavo mercado internacional más importante para Nueva York y la ciudad es el primer destino de prácticamente la mitad de los turistas que viajan desde España. El pasado año, la ciudad de Nueva York recibió 379.000 visitantes españoles, un 5,7% menos que en 2011, situación que NYC & Company y Brand USA ?entidad dedicada a promover el turismo internacional en EE.UU.- confían en revertir gracias a la campaña con Barceló Viajes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky