Turismo y Viajes

Lowcostholidays afianza su estrategia en las redes sociales

El portal de viajes Lowcostholidays quiere potenciar la herramienta de las redes sociales para dar a conocer sus propuestas de viaje, especialmente a través de Facebook.

"Estamos llevando a cabo una estrategia especial en redes sociales porque para nosotros son una herramienta fundamental para dar a conocer nuestros productos", afirma Noemí Gómez, producer manager de Lowcostravelgroup. El grupo británico ha habilitado su propia página de Facebook en español, la cual cuenta con más de 11.000 seguidores, un número que no ha dejado de crecer en la medida en la que la compañía viene realizando numerosas acciones de promoción.

Desde la página de Lowcostholidays en Facebook se pueden obtener descuentos a la hora de hacer una reserva de viajes, beneficiarse de precios exclusivos, estar informado antes que nadie de las últimas ofertas que la compañía lanza en cada momento y conseguir cupones de descuentos. Por ejemplo, en estos momentos hay vigente un cupón de descuento de 20 euros en reservas de hoteles por un importe igual o superior a 300 euros para reservas realizadas entre el 15 y el 30 de abril.

Asimismo, con su perfil en Facebook pretende recrear una "ventana" al mundo y cada semana se propone a los seguidores un lugar del mundo diferente donde viajar. Sugerencias que van acompañadas de abundantes fotografías de paisajes: playas idílicas, montañas nevadas o entornos sumergidos en una hermosa naturaleza.

Asimismo, los seguidores de Lowcostholidays disponen de una sección donde comentar sus experiencias, hacer consultas y por qué no, conocer gente con sus mismos gustos e inquietudes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky