
El Grupo Barceló ha firmado un acuerdo con Disneyland Paris por el que comercializará paquetes vacacionales al popular parque temático -primer destino turístico de Europa- a través de su nuevo turoperador, Le Plan. Éste distribuirá el producto Disneyland Paris tanto a través de la red propia del Grupo Barceló como del resto de agencias de viajes.
A la firma del acuerdo entre ambas compañías acudieron Philippe Gas, presidente de Euro Disney S.A.S. y Simón Pedro Barceló, co-presidente de Grupo Barceló, quien afirmó "estar encantado" de iniciar junto a Disneyland Paris un proyecto que "nos permite ofrecer a nuestros clientes un destino mágico". Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para España y Portugal, destacó, por su parte, la solidez y seguridad del Grupo Barceló al señalar sus más de 80 años de experiencia en el sector.
El cuarto turoperador
LePlan, el nuevo touroperador de Barceló Viajes, especializado en Disneyland Paris, ha quedado integrado en la división mayorista del Grupo, junto a las otras tres marcas de turoperación que la compañía lanzó el pasado año (laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey).
Gabriel M. Subías, CEO travel del Grupo Barceló explicó en la firma del acuerdo con Disney que el origen de LePlan surge de la vocación de Barceló Viajes de seguir posicionándose en el mercado emisor. "Esta nueva apuesta persigue ampliar el portfolio de productos y destinos que ponemos a disposición de nuestros viajeros, con propuestas especializadas a un destino que cuenta con una gran demanda en España", declaró.
La plantilla de LePlan, al frente de la cual estará Raúl Serrano, está altamente especializada en el destino que van a comercializar y ofrecerá atractivos programas de viaje para dar respuesta a la demanda de más de un millón y medio de visitas anuales que recibe Disneyland Paris de España y Portugal.