Turismo y Viajes

Meliá Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham asocian su imagen al pádel

Siguiendo la estela de las diversas marcas que han apostado por asociar su nombre a algún deporte para promocionar, las marcas hoteleras Meliá Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham harán lo propio, en este caso, con el pádel.

Ambas marcas consideran que el pádel es un deporte en pleno auge y han decidido convertirse en hoteles oficiales del World Padel Tour, el nuevo circuito profesional de esta disciplina que se celebra desde hoy lunes en Murcia.

Como patrocinadores oficiales de la competición deportiva, los hoteles de las marcas Meliá Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham alojarán a los jugadores del circuito en las diferentes pruebas de la temporada 2013, en la que se disputarán 14 torneos nacionales y 4 internacionales, además del Master final de temporada.

El pádel ha experimentado un vertiginoso crecimiento en los últimos años, aglutinando a más de 4 millones de seguidores en la actualidad. Además, se calcula que esa cifra podría alcanzar los 7 millones en 2015. El interés por este deporte se manifiesta también en la afluencia de público a este tipo de eventos, de modo que el World Padel Tour espera recibir una media de 10.000 espectadores en cada torneo y más de 25.000 en el Master final.

Por otro lado, TRYP by Wyndham ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Asociación Pádel para Todos (Aspado), que trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica de este deporte.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky